Press "Notify when price drops" button to track Dragon's Dogma 2 Deluxe Edition price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: Dragon's Dogma 2

Highest price

US$79.99

Lowest price

US$79.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Dragon's Dogma 2 Deluxe Edition

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Main game: Dragon's Dogma 2

Nota: Los artículos de este paquete también podrán adquirirse por separado, y algunos están incluidos en otros paquetes. La Edición Deluxe incluye el juego base y el complemento "Una bendición para aventureros - Paquete de la nueva travesía".

Una bendición para aventureros - Paquete de la nueva travesía:
- Equipo para acampar de explorador - Equipo para acampar
- Colección de música y sonidos de Dragon's Dogma - Sonidos personalizados
- Torre de humo atrapa harpías - Objeto para atraer harpías
- Dije amante - Un regalo significativo
- Incienso de fisura Ambivalente - Cambia la inclinación de un peón
- Llave improvisada de cárcel - Escapa de la cárcel
- Arte de la metamorfosis - Editor de personaje
- Piedra del despertar - Devuelve la vida a los muertos (A)
- 1500 Cristales de la fisura - Puntos para gastar más allá de la fisura


¡Emprende la gran aventura, Ascendido!

Dragon’s Dogma es un RPG de acción centrado en la narrativa, para un jugador, que desafía a los usuarios a elegir su propia aventura: desde la apariencia de su Ascendido o Ascendida, su clase, sus aliados, cómo enfrentar distintas situaciones y más. Ahora, en esta esperada secuela, el profundo y explorable mundo de fantasía de Dragon's Dogma 2 te espera.

En tu viaje se te unirán Peones, seres misteriosos y etéreos, en una aventura tan única que sentirás que te acompañan otros jugadores durante el recorrido.

Todos estos elementos se elevan aun más por la tecnología de física, la inteligencia artificial (IA) y los gráficos más modernos para crear un mundo de fantasía realmente inmersivo en Dragon’s Dogma 2.

Nota: Puedes tener hasta un máximo de 99 999 999 cristales de la fisura. Tus cristales de la fisura están vinculados a los datos guardados y desaparecerán si los borras.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.