Press "Notify when price drops" button to track Dragon's Dogma 2 price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$69.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Dragon's Dogma 2

Release date: 22 mar. 2024

Genre: Action / Role playing games

Rating:

Publisher: Capcom U.S.A., Inc.

Cheats:

Nota: Hay otros paquetes que incluyen este artículo.

¡Emprende la gran aventura, Ascendido!

Dragon’s Dogma es un RPG de acción centrado en la narrativa, para un jugador, que desafía a los usuarios a elegir su propia aventura: desde la apariencia de su Ascendido o Ascendida, su clase, sus aliados, cómo enfrentar distintas situaciones y más. Ahora, en esta esperada secuela, el profundo y explorable mundo de fantasía de Dragon's Dogma 2 te espera.

En tu viaje se te unirán Peones, seres misteriosos y etéreos, en una aventura tan única que sentirás que te acompañan otros jugadores durante el recorrido.

Todos estos elementos se elevan aun más por la tecnología de física, la inteligencia artificial (IA) y los gráficos más modernos para crear un mundo de fantasía realmente inmersivo en Dragon’s Dogma 2.


Un único jugador offline
Un único jugador online. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.