Press "Notify when price drops" button to track The Fight: Lights Out™ Demostración de Stress-Buster price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.95 / 5

Ratings: 3199

The Fight: Lights Out™ Demostración de Stress-Buster

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Fighting

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

¡Pruebe el increíble control de peleas 1 a 1 en The Fight: Lights Out™ con la demostración del Stress-Buster! Vea cuántos aplastantes tiros puede lograr antes de que el tiempo venza mientras se desahoga y se prepara para derrotar incluso al más grande oponente en The Fight: Lights Out™.

Características de juego completo:
•Tome el control de un luchador activo y brusco en el modo de campaña.
• Comande a su luchador en cada momento con un de movimiento que parece real PlayStation®Move 1:1 para una precisión mortal.
• Desate un amplio arsenal de ataques brutales. Desde simples golpes y ganchos hasta rápidos puñetazos, más un asalto de otras sucias técnicas de lucha.
• ¡Póngase en forma y queme calorías! Realice diferentes ejercicios para aumentar
• ¡Los oponentes están en todos lados! Salte en la línea y vaya nariz a nariz con otros luchadores y haga apuestas en el juego para ganar efectivo.

The Fight : Lights Out © 2010 Sony Computer Entertainment Europe. "The Fight: Lights Out" es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC.

El controlador de movimiento PlayStation®Move y la cámara PlayStation®Eye (ambos se venden por separado) se necesitan para utilizar este producto.

La HD 1080p completa requiere un cable HDMI y una pantalla original de 1080p, con un HDCP que soporte la entrada de HDMI. La salida de video en HD requiere cables y una pantalla compatible con HD, ambos se venden por separado. Este video se reproducirá en pantallas que van de definición estándar hasta 1080p.

La compra o uso de este artículo está sujeto a los Términos de servicio de PlayStation®Network y a las restricciones de uso del artículo. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Tarifa única para la descarga en hasta cinco sistemas activados.