Press "Notify when price drops" button to track Demostración en 3D de jugador único de Killzone®3 price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.51 / 5

Ratings: 5179

Demostración en 3D de jugador único de Killzone®3

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Descargue esta demostración gratuita de jugador único y experimente una batalla frenética para la supervivencia en la impresionante imagen esteroscópica en 3D.

La fuerza de invasión de ISA ha sido devastada, dejando pocos sobrevivientes enfrentándose a los mortales y poderosos enemigos. Sumérjase en el mundo alien de Helghan y sienta la intensidad de la guerra a medida que la batalla aumenta en todas partes. Nunca ha visto a Helghan así nunca antes.

Visite us.playstation.com para averiguar más sobre Killzone®3 y el emocionante mundo del juego en 3D y PlayStation®Network.

Para disfrutar esta demostración necesitará una TV 3D que sea compatible con pantallas esteroscópicas en 3D y anteojos compatibles con 3D.

© 2011 Sony Computer Entertainment Europe. Killzone es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Europe. Desarrollado por Guerrilla.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de Servicio de PlayStation®Network y a las restricciones de uso de este artículo. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo.

Algunas personas pueden sentir molestias (como dolor en los ojos, cansancio en los ojos o náusea) mientras ven imágenes de vídeo en 3D o mientras juegan juegos estereoscópicos en 3D en televisiones de 3D. Si siente dichas molestias debe interrumpir inmediatamente el uso de su televisión hasta que la molestia disminuya.

SCE recomienda que todos los espectadores tomen descansos regulares mientras ven vídeos en 3D o juegan juegos estereoscópicos en 3D. La duración y frecuencia de los descansos necesarios puede variar de una persona a otra; tome descansos suficientemente largos que permitan que cualquier molestia desaparezca. Si los síntomas continúan, consulte a su médico.

La visión de los niños pequeños (especialmente los niños menores de seis años) aún está en desarrollo. Consulte con un médico (como un pediatra u oftalmólogo) antes de permitir que un niño pequeño vea imágenes de vídeo en 3D o juegue juegos estereoscópicos. Los adultos deben supervisar a los niños para asegurarse de que siguen las recomendaciones anteriores.