Press "Notify when price drops" button to track Brain Challenge™ Demostración price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Puzzle / Casual / Educational

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.02 / 5

Ratings: 1511

Brain Challenge™ Demo

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Puzzle / Casual / Educational

Rating:

Publisher: Gameloft Inc.

Cheats:

¡Juegue ahora la versión de prueba gratuita de Brain Challenge! Estimule su cerebro y alivie la tensión a través de 25 juegos cortos visuales, de memoria, lógica, matemática y objetivo. Obtenga evaluaciones detalladas de sus rendimientos en sesiones de entrenamiento personal con su entrenador. ¡Rete a otros jugadores en línea/fuera de línea y determine quién es el tiburón en este emocionante Juego de cartas de varios jugadores!

Características:
• Un total de 25 juegos cortos que prueban y entrenan sus habilidades visuales, de memoria, de lógica, matemática y de enfoque.
• Hasta 4 jugadores en el Juego de cartas para múltiples jugadores.
• Un modo innovador de manejo de la tensión que ofrece 5 desafiantes juegos cortos.
• Un entrenador personal dedicado le ayuda a dar seguimiento a su progreso.

Brain Challenge™ © 2008 Gameloft. Todos los derechos reservados. Gameloft, el logotipo de Gameloft y Brain Challenge son marcas comerciales de Gameloft en EE.UU. y/o en otros países.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los términos de servicio y al contrato de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America concedió la licencia de este artículo a terceros.