Press "Notify when price drops" button to track LocoRoco™ Midnight Carnival Demo price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.19 / 5

Ratings: 548

LocoRoco™ Midnight Carnival Demo

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

¡Demostración de la aventura más reciente de LocoRoco™! Los traviesos Bui Bui invitaron a los LocoRoco ™ a su reto más grande hasta ahora...The Midnight Carnival! ¡Ahora vuele por los aires mientras navega por un mundo que constantemente da vueltas, que literalmente lo hará rebotar por las paredes! Desafíe a sus amigos a obtener la puntuación más alta, o juegue mediante la función y la infraestructura específicas a través de los 16 niveles. ¡Ponga a prueba sus habilidades y vea si logra atrapar al LocoRoco™ en el Midnight Carnival!

Entre las características están:
¡Nueva capacidad de súper saltos!
2 nuevos mini juegos
Marcadores mundiales
Modos de competencia y de juego cooperativo para múltiples jugadores mediante la función y la infraestructura específicas.
¡Nuevos accesorios LocoRoco™ para desbloquear!

LocoRoco es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc. © 2009 Sony Computer Entertainment Inc.

La compra de este artículo está sujeta a los Términos de Servicio de PlayStation®Network y a las restricciones de uso de este artículo. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Una única cuota de licencia para descargas en hasta 2 consolas asociadas con la cuenta de compra.