Press "Notify when price drops" button to track Dante's Inferno™ PSP® price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 may. 2010

Genre: Action

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.43 / 5

Ratings: 370

Dante's Inferno™ PSP®

Release date: 11 may. 2010

Genre: Action

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Un alma raptada.
Toda una vida de pecado.
Un viaje a las profundidades de la desesperación.

Basado en el influyente poema clásico, Dante's Inferno™ lo lleva a una misión épica de venganza y redención a través de los nueve círculos del Infierno.

Usted es Dante, un veterano de las Cruzadas que debe perseguir a su amada Beatriz y tratar de librar su alma del control de Lucifer. Cuando la persecución lo lleva más adentro a las profundidades del Infierno, debe luchar contra monstruos cada vez más fieros y horrendos, al mismo tiempo que enfrenta sus propios pecados, un pasado familiar oscuro y sus crímenes de guerra imperdonables.

Váyase al Infierno.

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

© 2010 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.