Press "Notify when price drops" button to track Worms™ Demostración price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Team17 Software Ltd.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.08 / 5

Ratings: 3188

Worms™ Demostración

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Team17 Software Ltd.

Cheats:

¡Corra para protegerse! Los Worms™ llegan a PLAYSTATION®3 y esta vez ¡significan guerra! Únase en batalla con otros tres jugadores en línea o desconectado en uno de los seis temas de paisaje, utilizando una selección de armas clásicas de Worms™: desde la afamada Bazooka hasta la devastadora Banana Bomb. ¡Con una excelente selección de batallas de un sólo jugador y muchas formas de personalizar su ejército de anélidos, es un paquete de entretenimiento descomunal!

Entre las características están:
- Diversión interminable con juego en línea para hasta cuatro jugadores.
- Paisajes infinitos generados al azar significan que ningún juego va a ser el mismo nunca.
- Más destrucción que nunca con veintiséis armas y herramientas, incluyendo la Super Sheep, la Holy Hand Grenade y la más poderosa de las frutas suaves que explotan, la Banana Bomb.
- Tres tutoriales y veinte desafíos para un sólo jugador que aumentan en dificultad para retar hasta al jugador más determinado de Worms™.
- ¡Una multitud de otras características como tableros de posiciones en línea, personalización de la lombriz y mucho, mucho más!

Worms © 2009 Team17 Software. Team17 Software y Worms son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Team17 Software Limited. Concepto original de Andy Davidson. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos reservados son propiedad de sus respectivos dueños.

La compra o el uso de este artículo están sujetos a los términos de servicio y al contrato de usuario de PlayStation®Network. Sony Computer Entertainment America concedió la licencia de este artículo a terceros.