Press "Notify when price drops" button to track Prueba de Dead Nation™ price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action / Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.01 / 5

Ratings: 2885

Prueba de Dead Nation™

Release date: 1 ene. 1970

Genre: Action / Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Un virus mortal ha barrido con el mundo matando a casi toda la raza humana. Los muertos se han levantado de las tumbas, se han alimentado de los seres vivientes y han borrado el género humano para siempre. Armados hasta los dientes y totalmente superados por número, usted es la última esperanza de descubrir una cura para el virus y salvar la humanidad. ¡Sólo recuerde preparar, cargar y luego apuntar al cerebro! ¿Puedes sobrevivir y salvar esta nación de muerte? Descargue esta prueba gratuita para acribillar a los devoradores de cuerpos. Haga frente al horror solo o con un amigo, ya sea online u offline. No pierda de vista el mapa de infección online y el teletipo de noticias en directo sobre la lucha por la supervivencia por todo el mundo. Mantenga la calma pero, lo más importante, ¡no pierda la cabeza! Si le gusta esta prueba puede descargar la experiencia completa de combate contra los zombis en PlayStation®Store.

La compra o uso de este artículo está sujeta a los Términos de servicio de PlayStation®Network, las restricciones y otras condiciones de uso de este artículo se encuentran en http://www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo.

Dead Nation es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Europe. © 2010 Sony Computer Entertainment Europa.