Press "Notify when price drops" button to track Resistance Burning Skies™ price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 may. 2012

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$17.99

Lowest price

US$14.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.25 / 5

Ratings: 695

Resistance Burning Skies™
Resistance: Burning Skies™ Online Pass

Release date: 29 may. 2012

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Eres Tom Riley, bombero y soldado de la Guardia Nacional, y estás a punto de enfrentarte a la brutal fuerza invasora de Chimera en este frenético shooter creado específicamente para el sistema PlayStation®Vita. La última entrega de esta exitosa franquicia se centra en los primeros días de ataque de las sobrecogedoras fuerzas de Chimera en la costa este americana y ofrece una intensa experiencia multijugador.

Características clave:
• La primera experiencia totalmente portátil y de gran resolución, solo disponible para el sistema PS Vita: navega y apunta con precisión con los dos joysticks analógicos y usa las armas principales y secundarias con la pantalla táctil.
• Una experiencia de Resistence fiel a la franquicia, con los enemigos clásicos de Chimera, una rueda de armas registrada y una sólida experiencia multijugador.
• Un mayor nivel de personalización de armas: se incluyen las viejas favoritas y otras totalmente nuevas, ¡pero todas adaptadas al sistema PS Vita!
• Una emocionante campaña individual y una experiencia multijugador totalmente competitiva a través de 6 mapas y 3 modos de juego.

©2012 Sony Computer Entertainment America LLC. Resistance es una marca registrada y Resistance: Burning Skies es una marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC. La compra o el uso de este artículo están sujetos a los Términos de servicio de PlayStation®Network. Las restricciones y otras condiciones de uso de este artículo se encuentran en http://www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no compre o utilice este artículo. Tarifa única para la descarga en hasta dos sistemas asociados a la cuenta del comprador.

El Online Pass puede ser canjeado una vez y queda asociado a la cuenta de PlayStation®Network usada para canjearlo. Los derechos de acceso del Online Pass no pueden transferirse una vez que el vale se ha canjeado. Los códigos del Online Pass no pueden devolverse por efectivo o crédito.