Press "Notify when price drops" button to track UNCHARTED The Nathan Drake Collection Demo price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 29 sept. 2015

Genre: Adventure / Adult

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.48 / 5

Ratings: 24667

UNCHARTED The Nathan Drake Collection Demo

Release date: 29 sept. 2015

Genre: Adventure / Adult

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Se puede jugar en: PS4 únicamente
Experimenta la emblemática serie más vendida en la PS4 en este nivel clásico de Uncharted: Among Thieves. Reproduce el capítulo 6: Desperate Times a medida que Drake y Chloe pelean para conservar reliquias perdidas y descubren la próxima pista en su peligrosa búsqueda.


Una vez que hayas vencido el demo, disfruta de la trilogía épica completa y embárcate en las grandes aventuras de Drake. Con la compra de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection, también accederás a la versión beta para multijugadores para el próximo Uncharted 4: A Thief’s End, desde el 4 de diciembre hasta el 13 de diciembre de 2015. Se necesita una suscripción a PlayStation Plus para la versión beta para multijugadores (se vende por separado).



El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.


Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.