Press "Notify when price drops" button to track Truck Sim 2024 price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 abr. 2024

Genre: Racing / Simulation

Rating:

Publisher: Maksym Vysochanskyy trading as IndieGames3000

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Truck Sim 2024

Release date: 5 abr. 2024

Genre: Racing / Simulation

Rating:

Publisher: Maksym Vysochanskyy trading as IndieGames3000

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Embárcate en un emocionante viaje a través de vastos paisajes y terrenos desafiantes en Truck Sim 2024, la mejor experiencia de simulador de camiones en 3D. Ponte el cinturón y toma el control de potentes equipos mientras navegas por diversos entornos, desde bulliciosas calles de la ciudad hasta escarpados senderos de montaña.

En Truck Sim 2024, los jugadores toman el control de su propio destino. Con una gran cantidad de misiones pendientes de completar, desde entregar carga crucial hasta superar obstáculos traicioneros, cada viaje presenta nuevas oportunidades y desafíos. Ya sea que se trate de transportar mercancías valiosas a través de largas distancias o de hacer entregas urgentes, el camino que le espera es suyo.

A medida que progreses, tu habilidad y determinación se verán recompensadas con el dinero que tanto te ha costado ganar. Utilice sus ganancias sabiamente para mejorar su flota con una variedad de camiones formidables, cada uno de los cuales ofrece ventajas y capacidades únicas. Desde camiones pesados hasta transportes ágiles, personaliza tu arsenal para adaptarlo a las exigencias del trabajo y domina las carreteras como nunca antes.

Pero cuidado, el camino hacia el éxito está plagado de peligros. Navega a través de condiciones climáticas dinámicas, tráfico impredecible y terrenos implacables mientras te esfuerzas por convertirte en el rey indiscutible de la carretera. Con física realista y efectos visuales envolventes, cada giro pondrá a prueba tu temple y llevará tus habilidades de conducción al límite.

Truck Sim 2024 no es sólo un juego: es una verdadera prueba de habilidad, estrategia y resistencia. ¿Estás listo para acelerar tus motores, salir a la carretera y dejar tu huella en el mundo del transporte por carretera? El viaje comienza ahora.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.