Press "Notify when price drops" button to track Master Maker 3D Ultimate PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 mar. 2024

Genre: Action / Adventure / Family

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Highest price

US$4.99

Lowest price

US$4.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 2

Master Maker 3D Ultimate
Master Maker 3D Ultimate PS4 and PS5

Release date: 20 mar. 2024

Genre: Action / Adventure / Family

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Asume el papel de Master Maker, un joven constructor equipado con un martillo-búmeran especial que le permite recoger objetos, destruir cajas y derrotar enemigos a la distancia. Esta aventura en 3D inspirada en los clásicos de los 90 te permite explorar y diseñar libremente. El modo Aventura incluye 50 coloridos niveles donde encontrarás inspiración para tus creaciones. Simplemente conduce a Master Maker desde su posición inicial hasta la bandera que señala el final del nivel. En el camino, deberás saltar sobre plataformas, derribar enemigos y evitar trampas. También puedes acceder al Creador de Niveles para diseñar tus propios niveles de la manera en que desees, agregando bloques, monedas, pinchos, cañones, árboles, decoraciones, rampas ¡y mucho más!

Presentado con gráficos 3D de alta resolución y pocos polígonos, Master Maker 3D Ultimate ofrece una experiencia de acción y entretenimiento para toda la familia. La rejugabilidad es prácticamente ilimitada, dado que puedes usar tu imaginación para seguir creando niveles mucho después de haber terminado los que vienen con el juego. Además, si completas el modo Aventura, ¡desbloquearás 350 niveles adicionales que podrás disfrutar en cualquier momento!

Características:

• ¡Corre, salta y usa tu martillo-búmeran para completar niveles de plataformas en 3D de estilo retro!
• Supera 50 niveles exclusivos en el modo Aventura.
• ¡Crea niveles nuevos y originales colocando bloques, monedas, trampas, enemigos y mucho más!
• Desbloquea cientos de niveles adicionales para extender tu experiencia de juego.
• ¡Disfruta de un estilo de pocos polígonos inspirado en los clásicos del género de los 90!

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4®‎ como la versión digital para PS5® de este juego.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.