Press "Notify when price drops" button to track Top Racer Collection price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 7 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: QUBYTE INTERACTIVE

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 13

Top Racer Collection

Release date: 7 mar. 2024

Genre: Racing

Rating:

Publisher: QUBYTE INTERACTIVE

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Top Racer Collection trae de vuelta el clásico de los 90 en un paquete increíble, reuniendo tres juegos icónicos de la renombrada franquicia de carreras. Con funciones online, ¡ponte al día y experimenta la nostálgica mezcla de acción y adictiva jugabilidad!

La Colección Top Racer incluye títulos clásicos como Top Racer, Top Racer 2 y Top Racer 3000. Además, la colección incluirá contenidos nuevos y exclusivos.

Lanzado originalmente para sistemas antiguos, Top Racer conquistó a los jugadores con su atractiva jugabilidad, sus vibrantes gráficos y sus icónicas bandas sonoras.

Características
- Filtros para una experiencia nostálgica;
- Modo online para carreras multijugador;
- Desafíos con amigos y rivales de todo el mundo en el modo clasificación;
- Modo Contrarreloj para poner a prueba tu habilidad en las carreras contra el reloj.
- Modo Campaña y modo Copa Personalizada


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.