Press "Notify when price drops" button to track S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 mar. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: GSC Game World Global LTD

Cheats:

Main game: S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.77 / 5

Ratings: 78

Stalker: Call of Prypiat
Stalker: Clear Sky
Stalker: Shadow of Chornobyl

Release date: 6 mar. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: GSC Game World Global LTD

Cheats:

Main game: S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Sumérgete en los clásicos renovados de la supervivencia en mundo abierto con la trilogía de S.T.A.L.K.E.R. original, ahora disponible por primera vez para jugadores de consolas.

● Investiga el origen de la Zona, ponte en la piel de los stalkers legendarios y forja un camino que te puede llevar a distintos desenlaces basado en tus acciones y decisiones.
● Pon a prueba tus agallas mientras navegas por residuos radioactivos y anomalías y saca partido a tus reflejos en intensos tiroteos tácticos.
● Busca las respuestas a misterios tan oscuros que podrían costarte la cordura en catacumbas siniestras llenas de mutantes.
● Atraviesa vastos lugares saturados de la atmósfera de Europa del este e inspirados en la Zona de Exclusión de Chornóbil: la ciudad de Prypiat, la central nuclear, la central de Júpiter y muchos más.
● Abraza la soledad y la desolación de estas tierras, pues serán tus únicas compañeras en tu incursión por este entorno de ciencia ficción oscura.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.