Press "Notify when price drops" button to track Not For Broadcast: VR price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 feb. 2024

Genre: Simulation / Casual / Adult

Rating:

Publisher: TINYBUILD LLC

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: Chinese, English, Russian

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.26 / 5

Ratings: 31

Not For Broadcast: VR

Release date: 15 feb. 2024

Genre: Simulation / Casual / Adult

Rating:

Publisher: TINYBUILD LLC

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, Japanese, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: Chinese, English, Russian

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡El galardonado juego de caos televisado y comedia oscura que los críticos han calificado como «Obra maestra de lo friki» y «Posiblemente el mejor juego FMV de la historia» ya está disponible en RV!

Not For Broadcast VR aprovecha las mecánicas, la historia y la comedia oscura del galardonado juego original FMV de aventuras para acercarte más que nunca a la noticia. Tienes una perspectiva general de toda la redacción: interactúa con tu equipamiento y golpea, abofetea y agarra todo lo que se atreva a interponerse entre la verdad y tú.

Es tan sumamente inmersivo que sentirás que te electrocutas de verdad con equipamiento electrónico de dudosa calidad. ¡Prometido!

Famosos con mucho ego, políticos corruptos y patrocinadores turbios comparten espacio en el aire. Tu misión es conseguir que el programa siga adelante sin contratiempos; o al menos para eso te pagan. En realidad, nada te impide pasarte el día dándote en la cabeza con cintas VHS.

Elige los titulares a mano, ¡literalmente!

Revive el arte perdido de insertar a mano una cinta VHS gracias a la magia de la realidad virtual. Coloca con cuidado el «aire acondicionado» para que las noticias no se recalienten y empiecen a dar vueltas por tu escritorio durante la pausa publicitaria (eso sí, ten cuidado con los cables).

También podrás agitar el puño con rabia ante la ideología política que más odies (o ante quien quieras; total, nadie te ve).

Marca el rumbo del debate

Entretén al público con tus dotes de edición sin perder de vista las cifras de audiencia. Haz quedar a los políticos de avariciosos o valientes, haz quedar a los líderes de la oposición de nobles o violentos, y haz quedar a los presentadores como gente encantadora o algo turuleta. Las personas y hechos que decidas mostrar en pantalla cambiarán el curso de la historia. Sin presión.

Para todos los públicos

La realidad virtual se inventó para simular que pulsas botones rojos con pinta de hacer algo importante. Aplástalo con violencia (o púlsalo con cariño, funciona igual) para evitar que ciertas palabras o informaciones delicadas se emitan. Procura que el telediario sea un espacio seguro tanto para la infancia como para los sistemas políticos opresores.

Refina el caos, carga anuncios, dale caña al volumen y adéntrate en los sueños, miedos, esperanzas y neurosis de toda una nación desde la comunidad de tu suelo.


Un único jugador offline
Se requieren 2 mandos pistola de PlayStation VR
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Juego sin conexión activado
VR Headset and VR Controller required
VR Headset vibration and VR Controller vibration optional
VR Controller trigger effect and vibration optional
Player modes: sitting, standing


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.