Press "Notify when price drops" button to track Trip World DX price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 feb. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: SUN CORPORATION

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Trip World DX

Release date: 15 feb. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: SUN CORPORATION

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La aventura de nuestro héroe Yakopoo comienza cuando la flor Maita, símbolo de la paz y la felicidad mundial, es robada y Trip World se sume en el caos.

Vuela por el aire, atraviesa la tierra y nada por el agua, recogiendo objetos especiales que te ayudarán a encontrar la flor y restaurar Trip World.

¡Usa los poderes de cambio de forma de YAKOPOO para salvar a Trip World de la oscuridad!
Corre por el suelo como una bola. Hazle crecer una cola para golpear a tus enemigos, o una flor para hacerlos más amistosos.

Esta nueva versión recopila la clásica aventura portátil Trip World en su forma original, ¡así como la flamante versión COLOR que da nueva vida al mundo de YAKOPOO!
Descubre cómo se creó el juego y todos sus secretos en el modo museo, que incluye documentos de desarrollo y entrevistas en vídeo, o escucha una de las mejores bandas sonoras jamás creada en el reproductor de música.

• Una nueva versión en color: ¡Trip World DX!
• Modo museo que contiene documentos de diseño nunca vistos, entrevistas en vídeo con el desarrollador original, vídeos musicales, escaneos de cajas y mucho más.
• Reproductor de música con pistas de audio originales remasterizadas, nuevos arreglos y una pista sorpresa de otro clásico de culto de Sunsoft.
• Nueva y elegante presentación y arte.
• Desarrollado y diseñado junto al clásico director de Sunsoft Yuichi Ueda.


Un único jugador offline


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.