Press "Notify when price drops" button to track MLB® The Show™ 24 PS4™ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 mar. 2024

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$59.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

MLB® The Show™ 24
MLB® The Show™ 24 PS4™

Release date: 18 mar. 2024

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La edición incluye lo siguiente:
- Juego MLB® The Show™ 24
- 5 paquetes The Show Packs

Lánzate por las barreras, vive momentos decisivos, conviértete en una leyenda y haz realidad tus sueños de béisbol en MLB® The Show™ 24.

Todos tienen un momento que vivir.
Todos tienen una historia que contar.
Vive tu momento. Aduéñate de The Show.

ES TU SHOW. ¿ESTÁS LISTO PARA VIVIRLO?
Emprende el camino hacia la grandeza del béisbol, lo que sea que quieras lograr, MLB® The Show™ 24 tiene todo lo que necesitas.

Recibe la llamada de las menores a las grandes ligas y demuestra que tienes lo que hay que tener en la cima. Aprende acerca de leyendas conocidas y desconocidas del deporte e inspírate de sus hazañas. Mantén el temple cuando sea necesario y gánate el derecho a ser llamado “Campeón de las series mundiales”.

Registra tus victorias y levántate tras las derrotas. Pase lo que pase, ten en cuenta que no dejaste nada en la banca.

CELEBRA LA HISTORIA CON STORYLINES
Celebra las hazañas de las leyendas del béisbol y aprende de sus asombrosas historias. El modo Storylines te transporta al pasado del béisbol para revivir momentos icónicos de los héroes desconocidos de este deporte. Experimenta momentos que definieron carreras a través de una combinación de juego envolvente y relatos visuales*.

ROAD TO THE SHOW
Vive tu momento y desarrolla tu carrera en la experiencia de juego de rol de béisbol definitiva. Personifica a un jugador novato y recorre desde las ligas menores hasta las mayores para definir tu legado.

FRANCHISE
Gestiona, crea y lleva a tu equipo a la gloria de las series mundiales para convertirte en una potencia anual en el modo Franchise. Prueba nuevas funciones que ofrecen experiencias de juego más profundas y dinámicas en March to October.

MARCH TO OCTOBER
Toma el control de tu equipo favorito, concéntrate en los momentos clave de la temporada y descubre si puedes llegar a la postemporada y más allá.

DIAMOND DYNASTY
Crea tu equipo de fantasía con jugadores de todas las épocas de la historia del béisbol, ya que el modo Diamond Dynasty regresará para otra temporada. Colecciona tarjetas de jugadores, crea tu equipo de ensueño y juega directamente contra otros jugadores online y offline; además, podrás personalizar el aspecto de tu equipo y tu estadio local**.

MULTIJUGADOR
Reúne a tus amigos y enfréntense en distintas plataformas con la opción de juego cruzado***. Sube en las listas de clasificaciones y compite contra otras personas online, o bien experimenta la gloria en equipo a través de juegos en modo cooperativo online. Con la progresión cruzada, continúa tu progreso y gana y utiliza el contenido en otras plataformas****.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.