Press "Notify when price drops" button to track Tools Up! - Ultimate Edition price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 26 ene. 2024

Genre: Party

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Highest price

US$34.99

Lowest price

US$6.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Tools Up! Ultimate Edition

Release date: 26 ene. 2024

Genre: Party

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tools Up! Ultimate Edition ofrece acceso a los jugadores al paquete completo de Tools Up!, es decir, al juego base, todos los DLC y las actualizaciones.

¡Hora de empezar la reforma!

Coge tus herramientas y casco; ¡tenemos casas que reformar! Tools Up! es un caótico juego local de cooperación que pondrá a prueba tus habilidades de renovación y trabajo en equipo. Ábrete paso por un extenso complejo de apartamentos a medida que reformas casas cada vez más complicadas y satisfaces las exigencias (a menudo extrañas) de los inquilinos.

Un juego cooperativo local para un máximo de 4 personas

Reúne hasta 4 personas para aumentar la eficacia (o el desastre) de tu equipo de reformas. AVISO: este juego solo dispone de modo cooperativo local. No se puede jugar en línea. Se puede jugar en solitario, pero se recomienda contar con al menos otro jugador.

¡Hay mucho que hacer!

Esta no es tarea fácil, así que hemos contratado a algunos profesionales. Bueno, casi. Cada nivel exige que te enfrentes a una serie de tareas mientras lo mantienes todo en orden. Barrer tras las demoliciones, pintar las paredes, colocar las baldosas, empapelar las paredes y recoger entregas... ¡es solo el principio!

Reformas competitivas: nuevo modo de juego PvP

¡Ahora los integrantes de tu equipo podrán enfrentarse entre ellos! Completa el mayor número de tareas posible mientras interfieres en las tareas de los otros equipos. Los diferentes modificadores de partida harán que nadie se aburra y se pueden combinar de varias formas: 1v1, 2v2, 1v2v1, 1v1v1, 1v1v1v1, etc.

Retoca los exteriores: todos los DLC incluidos.

Tools Up! Ultimate Edition incluye los 45 niveles del DLC Garden Party. Descubre niveles ambientados en primavera, verano y otoño mientras tu equipo de exteriores reconstruye patios, planta árboles, recorta el césped y se ocupa de inoportunos mapaches o topos.

¡Cada paquete de niveles de temporada incluye nuevas mecánicas, entornos y una intensa batalla final contra un jefe!


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.