Press "Notify when price drops" button to track Firewall™ Ultra price or check other PS5 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 ago. 2023

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$29.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Firewall™ Ultra

Release date: 24 ago. 2023

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Enlístate como un contratista de élite y adéntrate en un mundo secreto sumido en las sombras con espionaje táctico multijugador de alto riesgo en la próxima evolución de la franquicia de Firewall.

Desarrolla tus estrategias y estilo de juego único para completar objetivos ultrasecretos con contratistas hábiles, armas y equipamientos personalizables, y una amplia gama de equipos tecnológicos avanzados.

Funcionalidades del control PlayStation VR2 Sense™:
• Muévete y dispara tus armas con absoluta libertad.
• Vive las sensaciones de la batalla con respuesta háptica y gatillos adaptativos.
• Interactúa en silencio con tu escuadrón gracias a la detección del tacto de los dedos.

Características tecnológicas de PlayStation VR2* Sense™:
• Cambia de armas y afina tu puntería con el seguimiento de ojos.
• Siente las vibraciones sutiles e inmersivas del casco.
• Sumérgete en el campo de batalla con audio 3D**.

Multijugador online*
Forma un escuadrón de élite de contratistas y gana reputación para expandir tu equipamiento y armería mientras coordinas movimientos y planeas estrategias en equipo para atacar objetivos, cubrirse las espaldas y completar misiones en partidas JcJ 4 vs. 4 y partidas JcE expandidas con un máximo de 4 jugadores en cooperativo.
La comunicación es vital: habla con tus compañeros de equipo para intercambiar información clave o dales indicaciones silenciosas para moverse sigilosamente por el entorno.

Contratistas
Usa las habilidades únicas de cada contratista para perfeccionar tus opciones tácticas y desarrollar tu estrategia.
Mezcla y combina distintas armas, equipamientos y habilidades para forjar tu propio estilo de juego y descubrir nuevas formas de afrontar tus misiones.

Personalización de armas
Dale un aspecto y utilidad exclusivos a tu arsenal con opciones de personalización expandidas que te permiten modificar las armas y equipamientos para ajustarlos a tu estilo de juego único.

Equipamientos tácticos
Desde armas de corto, medio y largo alcance hasta bloqueadores de puertas, dispositivos que distorsionan la visión y el sonido, linternas y más. Puedes adaptar los equipamientos tácticos para que se correspondan con tu preferencia personal.


Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online
VR Headset and VR Controller required
VR Headset vibration optional
VR Controller vibration required
VR Controller trigger effect and vibration required
Player modes: sitting, standing


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.