Press "Notify when price drops" button to track Rain World price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 jul. 2023

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: AKUPARA GAMES

Cheats:

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$11.24

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Rain World

Release date: 10 jul. 2023

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: AKUPARA GAMES

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Ponte en la piel de un gato-babosa que tiene que sobrevivir sin ayuda en un mundo lleno de peligros. Después de que una inundación catastrófica te separe de tu familia, debes buscar comida y refugio mientras evitas las lluvias torrenciales que amenazan con ahogar a todos los seres vivos. Avanza por las ruinas de una civilización antigua, escapa de las fauces de fieros depredadores y descubre territorios nuevos repletos de criaturas extrañas y misterios ocultos. ¡Encuentra a tu familia antes de convertirte en la merienda de algún monstruo!

Este juego de plataformas y supervivencia, inspirado en la sencillez y la estética de los clásicos de 16 bits, pondrá a prueba tu inteligencia y tu capacidad para tomar decisiones tanto para cazar como para escapar de los feroces depredadores. Cada enemigo que te encuentres será voraz, agresivo y siempre estará acechando. Se mueren de ganas por hincarte el diente a ti o incluso a otro de su misma especie. Como eres un pequeño y frágil gato-babosa, debes confiar en el sigilo y la astucia en lugar de la fuerza. Aprende cómo funciona el ecosistema y aprovéchalo a tu beneficio. ¿Podrás sobrevivir en... Rain World?

Características
• Explora un amplio mundo compuesto por más de 1600 salas en 12 regiones distintas, llenas de secretos antiguos y peligros por descubrir.
• Los encuentros con depredadores intensos y primarios desafiarán tus reflejos. Los recursos limitados y la amenaza constante e inminente de la lluvia pondrán a prueba tu paciencia.
• Diseño procedimental e individualista de IA: ¡cada partida es un reto único!
• ¡Juega como monje o cazador! Dos personajes que ofrecen estilos de juego distintos: uno más fácil, y otro más agresivo.
• Controla tu campaña única con opciones de accesibilidad, duración de partida y dificultad para jugar como tú quieras.
• Arena multijugador para hasta cuatro jugadores, que ofrece los modos de juego Competitivo y Sandbox.
• Bestiario con peligrosos depredadores y suculentas presas.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Compras durante el juego opcionales


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.