Press "Notify when price drops" button to track Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre. Para PS4 y PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 9 nov. 2023

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, Japanese

Highest price

US$49.99

Lowest price

US$34.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Like a Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre. Para PS4 y PS5
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name PS4 & PS5

Release date: 9 nov. 2023

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: SEGA of America, Inc.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English, Japanese

Este producto te permite descargar la versión digital del juego para PS4™ y PS5™.

BORRA TU PASADO PARA PROTEGER TU FUTURO
Kazuma Kiryu es un antiguo yakuza legendario que fingió su muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, nuestro protagonista ha sido arrastrado a un conflicto por una misteriosa figura que intenta hacerlo salir de la clandestinidad.

Con el nombre clave de "Joryu", Kiryu se embarca en una historia de acción trepidante, combates demoledores, y ubicaciones cautivantes llenas de personajes y actividades emocionantes.

EL COMBATE DEFINITIVO; DOS ESTILOS DE PELEA DE ALTO IMPACTO
En este combate cuerpo a cuerpo podrás alternar entre los estilos de pelea "Yakuza" y "Agente".

Activa el estilo Yakuza para desatar movimientos altamente agresivos que infundirán el miedo en tus enemigos, esto gracias al toque y fuerza incomparable de Kiryu.

O sube el listón con el estilo Agente y lanza golpes con velocidad y precisión absoluta, esto mientras usas una gama de artilugios de alta tecnología (por ejemplo, alambres electrificados) para aturdir a tus enemigos y lanzarlos por los aires.

Emplea estrategias para adaptarte a la situación y sácales provecho a ambos estilos para dominar y destruir hordas de enemigos.

ENTRETENIMIENTO SIN FIN
¿Quieres pelear en la arena secreta del Castillo, cantar una nueva canción de karaoke, disfrutar de una bebida en el club de escorts o correr en el circuito de autos a control remoto? Este mundo te ofrece una variedad de experiencias envolventes.

Un enigmático informante llamado Akame también proporciona submisiones alucinantes, lo cual te arrastrará hasta un enfrentamiento épico que se irá revelando a medida que explores y disfrutes de Sotenbori, Yokohama y del misterioso Castillo.

Si ya tienes la versión de PS4™ de este juego, puedes acceder a la versión digital para PS5™ sin costo adicional; no es necesario comprar este producto. Quienes posean un disco de PS4™ deberán insertarlo en la PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PS5™. Las personas con disco de juego de PS4™ que compren la edición digital (sin entrada de disco) de la consola PS5™ no podrán obtener la versión para PS5™ sin costo adicional.


Multijugador offline (2 jugadores)
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.