Press "Notify when price drops" button to track TramSim: Console Edition PS4™ and PS5® price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 abr. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Dovetail Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: German

Highest price

US$39.99

Lowest price

US$11.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

TramSim: Console Edition
TramSim: Console Edition PS4™ and PS5®

Release date: 25 abr. 2023

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Dovetail Games

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: German

¡El transporte urbano cobra vida en TramSim: Edición de Consola! Experimenta verdadero fotorrealismo en dos ciudades europeas emblemáticas, sin importar dónde estés, y conduce tranvías realistas en una gran variedad de vías. Circule bajo el control del horario y asuma desafíos únicos, ¡hay juegos para todos los gustos!
Descubre el corazón de la maravillosa Viena, Austria, en dos recorridos a través de una ciudad repleta de vegetación y edificios clásicos sobre los tranvías modernos Flexity y los retro E2. Transporta pasajeros en el tranvía único R2.2b por todo Múnich, Alemania, que cuenta con abundantes edificaciones históricas que se extienden por las tres vías. Ambas ciudades cuentan con un gran movimiento de vehículos y peatones, así como también tráfico de tranvías operado con IA.
¡Accesible para todos los que quieran unirse a la diversión! Comienza en modo principante, estudia los tutoriales y domina el arte de conducir tranvías. ¡Los pasajeros de Viena y Múnich te esperan en TramSim: Edición de Consola!


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.