Press "Notify when price drops" button to track Call of Duty®: Modern Warfare® II - Acceso Gratuito a Multijugador price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 dic. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

Main game: Call of Duty®: Modern Warfare® II - Lote Multigeneración

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Call of Duty®: Modern Warfare II

Release date: 15 dic. 2022

Genre: Action

Rating:

Publisher: Activision

Cheats:

Main game: Call of Duty®: Modern Warfare® II - Lote Multigeneración

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Por tiempo limitado y hasta el 19 de diciembre, juega GRATIS al Multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare® II.

Un Multijugador gratuito que cuenta con los modos 6c6 favoritos de los fans y el nuevo modo en tercera persona en mapas como Shipment, Farm 18 y El Asilo.

Te damos la bienvenida a una nueva era de Call of Duty®.

Call of Duty®: Modern Warfare® II sumerge a los jugadores en un conflicto mundial sin precedentes que presenta el regreso de los icónicos Operadores de la Fuerza operativa 141.

Infinity Ward trae un juego de última generación para los fanáticos con un manejo de armas completamente nuevo, una nueva armería y otras innovaciones gráficas y de juego que disparan la franquicia a nuevas alturas.

Modern Warfare® II se lanzará con una campaña mundial para un solo jugador, un combate Multijugador inmersivo y una experiencia del modo Operaciones Especiales tácticas de juego cooperativo.

También tendrás acceso a Call of Duty®: Warzone™ 2.0, la nueva experiencia Battle Royale.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2-99 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.