Press "Notify when price drops" button to track Book Quest PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 ago. 2022

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese

Highest price

US$6.99

Lowest price

US$2.44

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Book Quest
Book Quest PS4 and PS5

Release date: 10 ago. 2022

Genre: Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: English, Portuguese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tras ser testigo del robo del libro mágico de su familia, un joven recibe la visita del fantasma de su abuelo, que lo insta a embarcarse en un peligroso viaje para recuperar la reliquia robada. Explora los poblados y regiones de los alrededores, obtén información de los lugareños, mejora tu personaje con nuevas armas y objetos y rastrea a los ladrones del libro mágico para descubrir la verdad oculta detrás del robo.

Book Quest es un RPG de acción y aventura con gráficos retro en pixel art y diálogos y escenas cinemáticas. A lo largo del desarrollo de esta fantasía medieval, la perspectiva del juego alterna entre una vista cenital y otra lateral. Esquiva enemigos y ejecuta ataques cuerpo a cuerpo, recolecta objetos esenciales, resuelve puzles de entorno, obtén nuevas armas a medida que avanzas y y disfruta de minijuegos exclusivos mientras viajas entre los distintos puntos del mapa. Esta es una aventura nostálgica apta para todas las edades y públicos, desde jugadores veteranos de los clásicos de ayer hasta novatos que están dando sus primeros pasos en el género.

Características:

• ¡Explora un mundo de fantasía medieval con un estilo gráfico de pixel art y perspectiva cenital!
• Corre, esquiva y ataca en tiempo real.
• ¡Equipa nuevas armas y objetos para mejorar tu personaje!
• Resuelve intrincados puzles y juega a divertidos minijuegos de desplazamiento lateral.
• Disfruta de encantadoras cinemáticas y diálogos que impulsan la narrativa.
• ¡Descubre la verdad detrás del robo del libro mágico de tu familia!

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4® como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.