Press "Notify when price drops" button to track ESCHATOS price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 abr. 2022

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: QUTE CORPORATION

Cheats:

Highest price

US$26.99

Lowest price

US$13.49

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 3

ESCHATOS

Release date: 6 abr. 2022

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: QUTE CORPORATION

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Juego de disparos de desplazamiento vertical de núcleo duro con una velocidad trepidante y emocionante y un mundo de ciencia ficción que recuerda a los años 80.

¡Velocidad trepidante y emocionante!

Cada segmento del escenario es rápido, lo que hace que el juego sea rápido y estimulante. Las transiciones frecuentes de ataque a descanso y de regreso hacen avanzar el juego con ritmo.
Sin espacios entre etapas y sin tiempos de espera de carga de datos, lo que le permite jugar sin parar de principio a fin.

Los efectos tradicionales con tema de ciencia ficción crean un mundo ortodoxo lleno de diseño y personajes con un sentimiento nostálgico.

Juego de disparos hardcore

¡Reglas fáciles y simples de entender! Solo "dispara", "evade" y "defiende".
Los sencillos ajustes de puntuación y nivel de dificultad hacen que sea fácil para cualquiera desde la primera vez que juega.

Sistema de escudo
Equipado con sistema de escudo para protegerse de los disparos enemigos y permite un contraataque rápido. Elija estratégicamente uno de los tres disparos disponibles: "disparo frontal", "disparo amplio", "escudo".

Tres modos de juego
Juega en tres modos de juego diferentes: el juego de disparos clásico "MODO ORIGINAL", con potenciadores en "MODO AVANZADO" y una carrera contrarreloj en "MODO DE ATAQUE DE TIEMPO".
¡Diversión sin fin con tres modos de juego distintos!

¡Elige entre tres fuentes de sonido BGM diferentes!
Disponible en "BGM ORIGINAL", "BGM ARREGLADO" y "BGM REMASTERIZADO" (versión de alta resolución de BGM ORIGINAL).
Disfrute de una mayor profundidad de sonido mientras mantiene la fuente de sonido FM original como base.

Incluye títulos lanzados anteriormente "Judgement Silversword" y "Cardinal Sins".
Incluye "Judgement Silversword" y su derivado "Cardinal Sins", dos títulos de juegos portátiles que originan Eschatos.

El juego está disponible tanto en japonés como en inglés.


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.