Press "Notify when price drops" button to track Dying Light 2 Stay Human – Ultimate Edition PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 4 feb. 2022

Genre: Unique

Rating:

Publisher: TECHLAND PUBLISHING

Cheats:

Highest price

US$99.99

Lowest price

US$59.39

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Deluxe Upgrade
Dying Light 2 Stay Human: Deluxe Digital Pack
Dying Light 2 Stay Human: Deluxe Upgrade
Dying Light 2 Stay Human: Goodies Pack — Arts
Dying Light 2 Stay Human PS4&PS5
Dying Light 2 Stay Human PS4&PS5
Dying Light 2 Stay Human: Soundtrack
Dying Light 2 Stay Human Tracker
Dying Light 2 Stay Human: Ultimate Digital Pack
Dying Light 2 Stay Human – Ultimate Edition PS5
Dying Light 2 Stay Human: Ultimate Upgrade
Dying Light 2 - Ultimate Upgrade

Release date: 4 feb. 2022

Genre: Unique

Rating:

Publisher: TECHLAND PUBLISHING

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La Edición Definitiva incluye:
- La Edición Deluxe
- Aumento de EXP por la noche de 2 h.
- Objetos de fabricación
- Pase de expansión con 2 historias adicionales que estarán disponibles en los meses posteriores al lanzamiento

Luchamos contra el virus en Harran hace 20 años. Perdimos la batalla. Y estamos cerca de perder otra vez. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos grandes de la humanidad, se viene abajo por los conflictos internos. La civilización regresó a la Edad Oscura. Pero aún tenemos esperanza.

Eres un vagabundo cuyo poder le permitirá decidir el destino de la Ciudad. Pero unas habilidades tan excepcionales nunca son gratuitas. Te persiguen memorias que no alcanzas a entender. Decides salir en busca de la verdad... y acabas en medio de una guerra. Tendrás que aprender rápido, porque necesitarás fuerza e inteligencia tanto para derrotar a tus enemigos como para conseguir aliados. Desvela los oscuros secretos que ocultan los poderosos. Elige un bando. Decide tu destino. Y, pase lo que pase no pierdas tu humanidad

INMENSO MUNDO ABIERTO
Vive en la ciudad envuelta por la nueva era oscura. Podrás descubrir diferentes caminos y pasadizos secretos, mientras explora sus diferentes niveles y ubicaciones.

COMBATE BRUTAL Y CREATIVO
Toma ventaja con tu técnica en el parkour para ayudarte incluso en los encuentros más brutales. Tu inteligencia, trampas y armas creativas serán tus mejores aliados.

CICLO DE DÍA Y NOCHE
Espera la noche para adentrarte en los oscuros escondites de los infectados. Se ocultan de la luz del sol, pero al caer la noche, los monstruos salen de caza, dejándolos vacíos.

DECISIONES Y CONSECUENCIAS
Da forma al futuro de la Ciudad. Determina equilibrio de poderes en un sentido u otro tomando decisiones en un conflicto creciente, construyendo tu propia experiencia.

COOPERATIVO 2-4 JUGADORES
Juega la campaña entera en cooperativo. Podrás ser anfitrión, pero también unirte a campaña de otros jugadores y ver qué diferencias hay según las diferentes decisiones tomadas.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.