MX PS4
Golf Club Nostalgia

SAVE: 80%

Ends: 9 may. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Golf Club Nostalgia price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Adventure / Arcade / Sports / Casual

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$1.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.97 / 5

Ratings: 30

Golf Club Nostalgia

Release date: 3 sept. 2021

Genre: Adventure / Arcade / Sports / Casual

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Golf postapocalíptico urbano
Los ricos se fueron a vivir a Marte, pero vuelven a una Tierra desolada para jugar al golf. Cada hoyo esconde una historia y un posible rompecabeza para realizar el golpe perfecto. Juega en monumentos totalmente destruidos, centros comerciales en ruinas y museos abandonados con carteles de neón y graffitis que satirizan los eventos actuales, la cultura de Silicon Valley y la humanidad.

Recopila tres historias a golpes
Descubre la razón de la caída de la humanidad a través de tres fuentes: la historia de un golfista solitario que vuelve a la Tierra para jugar una última partida, la emisora Radio Nostalgia desde Marte que informa sobre las vidas de los que escaparon y la historia de un ""espectador anónimo"" observando desde la distancia.

El 1 % mató a la estrella de la radio
Disfruta de una banda sonora temática y de las historias personales emitidas por Radio Nostalgia de Marte, una emisora que reproduce música de los 2020 para los ciudadanos de Marte que sienten nostalgia por la Tierra y les da la posibilidad de llamar para compartir sus recuerdos del planeta. Un DJ con una voz agradable presenta el show e informa sobre datos que sugieren que la vida en Marte no es tan glamurosa como parece.

Queda como un guante
Hay tres modos distintos para todos los gustos. Los jugadores casuales se pueden centrar solo en la historia y los hermosos escenarios del Modo Historia. A los que les gusten los retos pueden probar a acertar hoyos que requieren habilidad y resolver rompecabezas en el Modo Desafío. Además, para los expertos, está el Modo Hierro, donde no podrán cometer fallos. Con unos controles sencillos y una interfaz minimalista para que todo el mundo entienda cómo jugar.

Vale la pena
Con cada copia del juego se incluye la banda sonora oficial de Golf Club: Wasteland y un libro de arte con un cómic que amplia más la historia del Charley, el golfista solitario, con un formato visual impresionante.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.