Press "Notify when price drops" button to track Farming Simulator 22 PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 nov. 2021

Genre: Simulation / Simulator

Rating:

Publisher: GIANTS Software

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Spanish, Swedish, Turkish

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$39.99

Lowest PS+ price

FREE

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.25 / 5

Ratings: 19557

Farming Simulator 22
Farming Simulator 22 PS4 and PS5
Farming Simulator 22 PS4 & PS5

Release date: 22 nov. 2021

Genre: Simulation / Simulator

Rating:

Publisher: GIANTS Software

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Spanish, Swedish, Turkish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

¡Asume el papel de un granjero moderno! La agricultura, la cría de animales y la silvicultura ofrecen una gran variedad de actividades agrícolas mientras enfrenta los desafíos de las cuatro estaciones, especialmente cuando llega el invierno. ¡Construye creativamente tu propia granja y amplía tus operaciones agrícolas con las cadenas de producción para crear un imperio agrícola! Incluso puedes administrar tu granja junto con tus amigos para disfrutar juntos del modo multijugador multiplataforma.

Crea un exuberante viñedo o un huerto de olivos en el sur del Mediterráneo francés, unas vastas tierras de cultivo llenas de trigo, maíz, papas y algodón en el Medio Oeste norteamericano, o una granja de animales llena de vida en el paisaje montañoso de la región alpina europea: Más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas reales como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más están disponibles para tu granja.

Farming Simulator 22 trae una multitud de nuevas características de juego y ofrece más contenido y libertad que nunca para el jugador, incluidas nuevas características para el suelo como el mantillo o la recolección de piedras, un modo de construcción mejorado que añade invernaderos y colmenas, así como un nuevo creador de personajes para darle vida a tu propio granjero personalizado.

Una gran variedad de modificaciones gratuitas creadas por la comunidad, probadas de forma oficial por el desarrollador GIANTS Software, ampliarán tu experiencia con creces. ¡Acepta el desafío de convertirte en un granjero exitoso, comienza a cultivar y deja que los buenos momentos crezcan!


Un único jugador offline
Multijugador online (2-6 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.