MX PS4
Beautiful Desolation

SAVE: 90%

Ends: 9 may. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Beautiful Desolation price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 may. 2021

Genre: Role playing games / Adventure / Unique / Casual

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$1.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.19 / 5

Ratings: 21

Beautiful Desolation

Release date: 28 may. 2021

Genre: Role playing games / Adventure / Unique / Casual

Rating:

Publisher: Untold Tales S.A.

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Turkish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
LIBRO DE ARTE DIGITAL Y BANDA SONORA GRATIS
Más de 80 páginas de arte a gran calidad y los 18 temas de la banda sonora oficial en esta descarga digital gratis.

UNA HISTORIA ÉPICA DE AVENTURAS
Mark y su hermano Don son arrojados en un era futurista gobernada por tecnologías avanzadas que son veneradas y repudiadas por igual.
Los habitantes de este mundo africano apocalíptico te ayudarán o te pondrán obstáculos mientras haces descubrimientos y recorres el espectacular paisaje. Negocia tu camino con líderes locales, curanderos y guerreros, o enfréntate a nanorobots, enormes escorpiones y robots armados.
Desde prósperas aldeas hasta ciudades en ruinas, bosques petrificados y lechos marinos áridos, este nuevo y extraño mundo ofrece cientos de territorios por descubrir, plasmados en un hermoso arte isométrico en 2D. Explora, resuelve puzles y toma decisiones difíciles que afectarán a esta tierra para siempre.

ROSTROS INOLVIDABLES
La humanidad fue reconstruida y es más evidente en los personajes de BEAUTIFUL DESOLATION. La tecnología y la mortalidad se han difuminado: abundan robots religiosos con conciencia propia, tribus y líderes transhumanos que quieren reclamar el poder y despiadados cazadores mercenarios que recorren las llanuras. Todos se adaptaron a este poderoso y desconocido mundo, y a menudo surgen conflictos entre ellos. Interactúa con más de 40 personajes únicos, interpretados por actores de voz africanos, que cuentan con miles de diálogos y múltiples rutas de conversación. Además, la historia está repleta de escenas CGI que te acercan aún más a este fascinante mundo de ciencia ficción y a sus personajes.

UNA BANDA SONORA MAGISTRAL
BEAUTIFUL DESOLATION cuenta con una banda sonora emocionante y altamente experimental compuesta por Mick Gordon, conocido por su trabajo en Wolfenstein®, DOOM®, Prey®, Killer Instinct® y Need for Speed®.

MODIFICADO PARA EL CONTROL DE LAS CONSOLAS
Los controles, la interfaz de usuario y el movimiento de BEAUTIFUL DESOLATION se rediseñaron para que funcionen de forma intuitiva en el control de la consola. Disfruta de una verdadera joya del género de aventuras para PC en tu consola.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.