Press "Notify when price drops" button to track Mundaun price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 mar. 2021

Genre: Adventure / Horror

Rating:

Publisher: Annapurna Interactive

Cheats:

Highest price

US$19.99

Lowest price

US$7.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.77 / 5

Ratings: 39

Mundaun

Release date: 16 mar. 2021

Genre: Adventure / Horror

Rating:

Publisher: Annapurna Interactive

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Tras enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia. Pronto descubrirá que algo antiguo y diabólico amenaza a los habitantes que quedan en la aldea. En su misión por averiguar el significado de estos eventos siniestros, deberá embarcarse en una odisea por la montaña de Mundaun y recorrer sus empinadas praderas, cruzar sus campos pedregosos y encumbrar el pico cubierto de nieve.
Mundaun es una encantadora historia de terror dibujada a lápiz que se desarrolla en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Explora diversas zonas llenas de secretos por descubrir, sobrevive a encuentros hostiles, conduce vehículos, llena tu inventario y desentraña varios rompecabezas artesanales.
Sumérgete en un entorno único: un mundo alpino donde la realidad y los mitos se entrelazan.
Disfruta de una estética única en escala de grises gracias a las texturas dibujadas a lápiz.
Explora niveles variados y abiertos: desde verdes praderas hasta picos nevados. Ten cuidado con las criaturas que acechan por sus parajes.
Gracias a su sistema de inventario, podrás recoger varios objetos y averiguar los secretos de la historia.
Factor de resistencia al miedo: esta mecánica de causa y efecto hará que, por ejemplo, cuanto más asustado esté el personaje, más lento se mueva.
Resuelve rompecabezas integrados en el mundo del juego mientras te abres camino por la montaña.
Interactúa con sus excéntricos habitantes, que cuentan incluso con su propio idioma.
Controla vehículos, como trineos y remolcadores de heno.
Averigua el oscuro secreto que se oculta tras la muerte del abuelo.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.