Press "Notify when price drops" button to track Shift Quantum Trial price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 sept. 2018

Genre: --

Rating:

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.47 / 5

Ratings: 230

Shift Quantum

Release date: 24 sept. 2018

Genre: --

Rating:

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Axon Vertigo, principal autoridad mundial y un amigo de confianza en el campo de la programación de satisfacción cerebral, promete una mejor calidad de vida a todo el mundo con el programa Shift Quantum.

Conectado al juego de plataformas y acción cibernoir, deberás resolver rompecabezas y crear espacio negativo invirtiendo el mundo para transformar las barreras en vías de escape.

Invierte el mundo, transforma tu entorno y retuerce tu mente para desvelar sus secretos y resolver cada nivel trastornante.
Utiliza todos los bloques de juego especiales para superar los obstáculos, alcanzar la salida y encontrar la felicidad que buscabas y que te prometía Axon Vertigo.

Únete al editor de niveles de Axon Vertigo para el programa Shift Quantum, crea tus propios niveles personalizados y publícalos para que la comunidad los juegue, clasifique y comparta.
No limites tus desafíos, desafía tus límites.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).

1 jugador
DUALSHOCK®4
Juego online (opcional)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El juego Shift Quantum© ha sido desarrollado y es propiedad de Fishing Cactus, publicado por Red Panda Interactive Ltd.™
Basado en la serie de juegos original Shift de Armor Games Inc.