Save extra 11% with discounted PlayStation Network Gift Card 20 EUR - Spain

Press "Notify when price drops" button to track Savage Moon™ price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 7 may. 2009

Genre: Action / Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment Europe

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.3 / 5

Ratings: 1205

Savage Moon™

Release date: 7 may. 2009

Genre: Action / Strategy

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment Europe

Cheats:

Descarga esta demo de inicio para descubrir la frenética acción de Savage Moon™, el juego de acción estratégica que se desarrolla en un asteroide del espacio intergaláctico. Tu complejo minero está explotando un yacimiento de un mineral muy valioso hasta que el ataque de legiones de criaturas alienígenas con aspecto de insecto comienza a lanzarse desde el núcleo del asteroide. Debes defender las instalaciones a toda costa; por suerte, cuentas con un arsenal de armas futuristas para mantener a los bichos a raya.

Coloca tus armas en posiciones estratégicas en los alrededores para ir acabando con los ejércitos de insectos a medida que vayan atacando, tienes que pensar estratégicamente o los bichos entrarán en tropel en tu base. Hay un montón de enemigos diferentes a los que enfrentarse y cuantos más aplastes, más créditos ganarás para mejorar tus armas y comprar otras nuevas.

Si te gusta la versión de prueba de Savage Moon™, hazte con el juego completo, en el que si sobrevives a los ataques, las excavaciones irán profundizando cada vez más en el asteroide. Pero cuidado: cuanto más te acerques al núcleo, más fuertes se volverán los enemigos...

Nota importante: esta información era correcta en el momento de su publicación.

TÉRMINOS DE SERVICIO
La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de PLAYSTATION®Network y cualquier condición adicional específica que cubra este artículo. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo.

Savage Moon ©2008 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Fluffy Logic Limited. Savage Moon is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.