Save extra 11% with discounted PlayStation Network Gift Card 20 EUR - Spain

Press "Notify when price drops" button to track Demo de Killzone®2 price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 5 feb. 2009

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment Europe

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.47 / 5

Ratings: 12493

Demo de Killzone®2

Release date: 5 feb. 2009

Genre: Shooter

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment Europe

Cheats:

Cuando la fuerza invasora ISA llega al planeta Helghan, se hace evidente que los Helghast han preparado una bienvenida muy calurosa… Prepárate para sentir la emoción de esta demo que presenta los escenarios iniciales de Killzone®2.

Enmarcado en el hogar de los Helghast, en Killzone®2 jugarás un papel vital durante el intento de ISA por conseguir apoyo en esta tierra extranjera. Inferiores en número, sin recursos y sin preparación para enfrentarse al ejército Helghast, ISA debe presionar, consiga o no su objetivo de acabar con la dictadura cruel de Helghan.

Lo que está claro es que la misión comienza mal... ¿Tendrás los reflejos y la habilidad necesarios con el rifle para darle la vuelta a la tortilla mientras las balas surcan el aire?

Un producto exclusivo de PLAYSTATION®3, Killzone®2, es uno de los shooters en primera persona de los que más se ha hablado. Descubre el motivo descargando esta demo, respira profundamente y empieza la batalla contra los Helghast hoy mismo.

TÉRMINOS DE SERVICIO
La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de PLAYSTATION®Network y cualquier condición adicional específica que cubra este artículo. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo.

Killzone®2 ©2009 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Guerrilla. Killzone is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.