Save extra 11% with discounted PlayStation Network Gift Card 20 EUR - Spain

Press "Notify when price drops" button to track MUD - FIM Motocross World Championship™ DEMO price or check other PS3 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2012

Genre: --

Rating:

Publisher: MILESTONE SRL

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.12 / 5

Ratings: 13046

MUD - FIM Motocross World Championship™ DEMO

Release date: 11 abr. 2012

Genre: --

Rating:

Publisher: MILESTONE SRL

Cheats:

MUD – FIM Motocross World Championship es el único videojuego con la exclusiva de tres campeonatos oficiales: los campeonatos MX1 y MX2, y la épica carrera Monster Energy FIM Motocross of Nations 2011, un espectacular evento anual en el que se enfrentan los principales pilotos, equipos y motos de todo el mundo del motocross. El producto presenta un motor de juego completamente nuevo, 12 grandes premios de la temporada FIM Motocross World Championship 2011, circuitos oficiales y 3 enormes escenarios para trucos freestyle con distintas condiciones de terreno que sin duda te proporcionarán la experiencia de juego de motocross más desafiante y satisfactoria de la historia. ¡Disfruta del motocross más puro y llénate de barro con el mejor freestyle de la historia!

1 jugador
PAL HD 720p

La descarga está sujeta a los Términos de servicio/Acuerdo de usuario de PlayStation®Network y cualquier condición adicional específica que afecte a este producto. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este artículo. Lee los Términos de servicio para más información importante.

MX1® e MXoN® son marcas comerciales registradas de Youthstream Group Lda. MX-Life.TV® es una marca comerciale registrada de Youthstream Group Lda. Made in Austria. All rights reserved.