Press "Notify when price drops" button to track Mad Experiments 2: Escape Room price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Nejcraft

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Spanish

Voice: English

Highest price

US$12.99

Lowest price

US$12.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Mad Experiments 2: Escape Room

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: Nejcraft

Cheats:

Subtitles: Chinese, English, French, German, Japanese, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
A continuación, una secuela del juego de escape multijugador nominado al premio, Mad Experiments. Solo o con hasta 5 amigos, sigue la historia de Hildegarde y el Profesor Cheshire, explora entornos ricos para encontrar pistas y resuelve rompecabezas desafiantes para ¡escapar!

ESCAPA CON AMIGOS
¡Juega solo o en un equipo de hasta 6 jugadores! En vista en primera persona, explora y recopila pistas que te ayudarán a resolver los rompecabezas de la habitación. A medida que resuelves los rompecabezas, desentrañas partes de la historia y te acercas a la salida.

¡Desafíate a ti mismo con límite de tiempo, o tómate tu tiempo y juega en modo Relajado con tiempo ilimitado!

ENCUENTRA PISTAS Y DESVELA UNA HISTORIA OSCURA
El juego es la secuela de Mad Experiments 1: Escape Room, lanzado en 2020. En este nuevo juego, explorarás los últimos capítulos de la historia del Profesor Cheshire. Inspirado en salas de escape reales, de 1 a 6 jugadores quedan atrapados por el Profesor en su Instituto. Utiliza este lugar y a sus sujetos para experimentar con sus cerebros y mentes, con el fin de encontrar una cura para su hija enferma, Hildegarde. En su búsqueda por salvarla, pierde su cordura y transforma el Instituto en un laboratorio prisión. Los jugadores vivirán a través de los recuerdos de uno de sus pacientes y viajarán por 4 habitaciones para desentrañar los secretos del Instituto Cheshire.

Interactúa y examina decenas de objetos para descubrir los secretos de las habitaciones y entender por qué el Profesor hace todo esto.

ESCAPE DE CUATRO NUEVOS CAPÍTULOS

Prólogo: La Oficina del Profesor Cheshire - ¡Explora la oficina del Profesor Cheshire y usa su equipo experimental para escapar!

Capítulo 1: La Biblioteca - Atrapada en el Instituto Cheshire, Hildegarde solía ir a la biblioteca para obtener más conocimiento sobre el mundo. Descubrió secretos únicos y conoció a un intrigante autómata de cuervo.

Capítulo 2: El Invernadero - El Profesor fabrica sus venenos y medicamentos a partir de extractos de plantas en el invernadero victoriano del Instituto. ¡Manipularás gas, venenos y plantas para escapar de este lugar peligroso!

Capítulo 3: El Tren - Este tren lleva a todos dentro y fuera del Instituto. En el último vagón, hay una destilería que te permitirá hacer un veneno que podría poner fin a la vida de Cheshire y detener sus experimentos de una vez por todas!


Un único jugador offline
Multijugador online (2-6 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.