Press "Notify when price drops" button to track Crossout — Ronin (Lite edition) price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Action / Simulation

Rating:

Publisher: Gaijin Distribution KFT

Cheats:

Main game: Crossout

Highest price

US$13.99

Lowest price

US$13.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Crossout — Arena 3 (Lite edition)

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Action / Simulation

Rating:

Publisher: Gaijin Distribution KFT

Cheats:

Main game: Crossout

— Vehículo blindado único: “Ronin” (Edición Lite);
— Nueva arma cuerpo a cuerpo activable: “Tachi” (2 uds.);
— Nueva cabina: “Kensei”;
— Piezas de movimiento: “Rueda de carreras” (4 uds.);
— Equipamiento: módulo de invisibilidad “Chameleon”;
— Bote de pintura: "Humo azulado";
— Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales;
— Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60.

“Las armas y armaduras son meras herramientas. La verdadera fuerza de un guerrero proviene de su alma. Únicamente una disciplina estricta, un duro entrenamiento y una voluntad inquebrantable pueden destruir al enemigo incluso antes de que se dé cuenta de que ha perdido” — Maestro Miyamoto.

Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar".

Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 60. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones.

La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas.

Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás.


Multijugador online (2-16 jugadores). Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.