Press "Notify when price drops" button to track 3on3 FreeStyle - Bono de 13 días de inicio de sesión price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Sports

Rating:

Publisher: JOYCITY CORP

Cheats:

Main game: 3on3 FreeStyle

Highest price

US$24.99

Lowest price

US$24.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

3on3 FreeStyle - 13 Days of Login Bonus

Release date: 11 abr. 2024

Genre: Sports

Rating:

Publisher: JOYCITY CORP

Cheats:

Main game: 3on3 FreeStyle

Pague por una mayor rentabilidad.
Esta vez, consigue la moneda Premium del juego en un montón. ¡Obtenga 200 puntos inmediatamente después de comprar el DLC, luego inicie sesión durante 13 días para obtener 400 puntos más!

*Después de comprar este DLC, inicie sesión durante un total de 13 días, del 11 de abril al 16 de mayo, para recibir todas las recompensas.
*El contenido descargable se puede comprar del 11 de abril al 2 de mayo.
*El evento comienza al abrir el DLC desde tu cuadro de mensajes. *Consulta el progreso de tu inicio de sesión en el menú del evento en la aplicación.
*Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene artículos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar.


Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Se requiere juego online


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.