Press "Notify when price drops" button to track One Last Breath price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 mar. 2024

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: CATNESS GAME STUDIOS SL

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Spanish, eu

Highest price

US$17.99

Lowest price

US$17.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 1

One Last Breath

Release date: 28 mar. 2024

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: CATNESS GAME STUDIOS SL

Cheats:

Subtitles: Catalan, Chamorro, Chinese, English, French, German, Japanese, Korean, Spanish, eu

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
One Last Breath es un canto a la esperanza. Incluso si el mundo postapocalíptico de esta aventura 2.5D está marchito, las habilidades de Gaia pueden devolverlo a la vida. No será fácil, eso sí. Unos seres abominables la acecharán sin descanso.

Nacida del último aliento de la madre naturaleza, Gaia tiene el poder de controlar el entorno. Crea puentes usando troncos, invoca lianas para balancearte entre precipicios y resuelve puzles usando tus habilidades para salvar nuestro planeta.

La humanidad ya no existe. Décadas de polución y codicia la han conducido a la extinción absoluta. Sin embargo, todavía se oye su eco. El viaje de Gaia la llevará por fábricas abandonadas y repletas de máquinas. ¿Cómo es posible que aún funcionen?

Gaia protagoniza una historia sobre el equilibrio. En su aventura encontrará brutalidad y ternura, crueldad y piedad. Unas veces tendrá que huir de criaturas letales. Otras protegerá a las más indefensas. Solo nuestro mundo puede ser tan despiadado como bondadoso.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juegos mejorados en la consola PS4 Pro
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.