Press "Notify when price drops" button to track Lote de Warhammer - Chaos Gate y Realms of Ruin price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 20 feb. 2024

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: FRONTIER DEVELOPMENTS PLC

Cheats:

Main game: Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios PS4 and PS5

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$74.99

Lowest price

US$74.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 25

Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios PS4 and PS5
Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Release date: 20 feb. 2024

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: FRONTIER DEVELOPMENTS PLC

Cheats:

Main game: Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios PS4 and PS5

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4® como la versión digital para PS5® de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, además de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin solo para PS5®.

Pon a prueba tus habilidades estratégicas en la desolación del lejano futuro y a través de los Reinos de Ghur con el Lote de Warhammer - Chaos Gate y Realms of Ruin. Incluye Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters y Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. 

Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios

Lidera a los Caballeros Grises para exterminar a las fuerzas del Caos en un trepidante y brutal combate de estrategia por turnos. Personaliza y equipa a tu escuadrón de élite de Daemonhunters para purgar la corrupción mortal del Brote a medida que se propaga en una campaña que abarca toda la galaxia.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Lidera una brutal compaña de conquista en un juego de devastadora estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Warhammer Age of Sigmar. Lidera cuatro facciones únicas en batallas dinámicas a través de la historia de una campaña militar y prueba tu valía frente a caudillos distantes en el modo multijugador en línea.

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin admite hasta 4 jugadores en red. Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters solo tiene modo fuera de línea.


Un único jugador offline
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.