Press "Notify when price drops" button to track Viewfinder price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 12 dic. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: THUNDERFUL PUBLISHING

Cheats:

Subtitles: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.66 / 5

Ratings: 373

Viewfinder

Release date: 12 dic. 2023

Genre: Adventure

Rating:

Publisher: THUNDERFUL PUBLISHING

Cheats:

Subtitles: Arabic, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Desafía la percepción, redefine la realidad y transforma el mundo que te rodea con tu cámara instantánea. Viewfinder es una nueva experiencia de un jugador que ofrece horas de vivencias interesantes y divertidas en la búsqueda de la verdad tras los misterios del pasado.

Acerca de este juego

Viewfinder es un juego de aventura en primera persona que desafía a la mente, en el que puedes hacer que las fotos cobren vida colocándolas por el mundo.

• Transforma la realidad. No solo fotos: haz que pinturas, bocetos, capturas y postales cobren vida mientras le das forma al mundo...

• Aprende mientras exploras. Descubre la libertad de crear y los secretos del mundo, junto con la misma razón de su existencia. Adéntrate en diferentes mundos que, a pesar de estar interconectados, se diferencian intrínsecamente.

• Vive la experiencia a tu manera. Viewfinder es un juego narrativo basado en el jugador que cumplirá con las expectativas tanto de los jugadores que simplemente quieran explorar y resolver rompecabezas, como de los que quieran saber más sobre la historia de este mundo rico y complejo.

• Encuentra las respuestas de lo imposible adentrándote en el mundo de Viewfinder.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.