Press "Notify when price drops" button to track Fuga: Melodies of Steel 2 - Demo price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 10 ene. 2024

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: CyberConnect2

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: French, Japanese

Highest price

FREE

Lowest price

FREE

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.61 / 5

Ratings: 54

Fuga: Melodies of Steel 2 - Demo

Release date: 10 ene. 2024

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: CyberConnect2

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: French, Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
¡Prueba Fuga: Melodies of Steel 2 completamente gratis!

En esta versión demo podrás jugar hasta el captulo 3, y podrás transferir los datos guardados a la versión completa.

■Acerca de Fuga: Melodies of Steel 2
Un año ha pasado desde los sucesos de Fuga: Melodies of Steel, pero la tragedia acecha una vez más...

Los niños fueron llamados a Pharaoh para ayudar con la investigación del Taranis. Sin embargo, el Taranis enloquece de repente durante la investigación y escapa con cinco de los niños encerrados en su interior. Malt y los demás niños que han quedado atrás suben a bordo del Tarascus, su antiguo enemigo, para perseguirlo.

¡Un sistema de combate más táctico!
En base a las opiniones recibidas por parte de la comunidad, los sistemas de control han sido mejorados. Disfruta de las posibilidades tácticas que ofrecen el nuevo sistema del Cañón de Almas y el Managarm.

¡Traza tu propia ruta!
La posibilidad de elegir tu ruta lo hace todo más divertido. El nuevo sistema de dirigibles te ofrece todo un abanico de opciones.

¡Tus decisiones te conducirán a nuevas historias!
Cada decisión que tomes influirá en los valores de juicio, lo cual tendrá un impacto directo en el desarrollo de los acontecimientos. Serás el autor de tu propia historia.

Siente cómo la desesperación, la ira, la tristeza y la alegría se combinan en Fuga: Melodies of Steel 2, ¡un juego de rol en el que tendrás que tomar arduas decisiones!


Un único jugador offline
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.