Press "Notify when price drops" button to track Hello Neighbor: Search and Rescue price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 may. 2023

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: TINYBUILD LLC

Cheats:

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.65 / 5

Ratings: 84

Hello Neighbor: Search and Rescue

Release date: 25 may. 2023

Genre: Puzzle / Adventure

Rating:

Publisher: TINYBUILD LLC

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Este producto te concede el derecho a descargar la versión digital de este juego, tanto para PlayStation®VR como para PlayStation®VR2.

La versión digital de este juego para PlayStation®VR estará disponible el 23 de noviembre de 2023.

Hello Neighbor: Search and Rescue es un innovador juego de puzles y terror para RV en el que te cuelas en la casa de tu siniestro vecino para salvar a un amigo.


Múltiples personajes jugables: cambia de personaje para superar a la IA. Cada uno tiene objetos y habilidades únicos. ¡Podrás pasar cuando quieras de la perspectiva de un miembro del equipo de rescate a la de otro, resolviendo puzles y esquivando al vecino mientras intentas llegar al sótano siniestro!

Los puzles del entorno requieren soluciones creativas: tendrás que estrujarte cada vez más los sesos para dar con soluciones alternativas a una dinámica variedad de puzles y desafiantes obstáculos del entorno. Muchos puzles parecen imposibles de resolver a simple vista, y tendrás que combinar las perspectivas de varios personajes para superarlos.

Exploración no lineal: usa tu propia estrategia para infiltrarte en casa del Sr. Peterson alternando entre perspectivas, combinando las habilidades de los personajes para resolver puzles de forma dinámica, resolver misterios ocultos y revelar nuevos caminos a través de tu entorno.

¡Haz frente a tus miedos: experimenta secuencias de pesadilla y descubre más sobre los secretos del universo de Hello Neighbor!


Un único jugador offline
Se requiere el casco de PlayStation VR
Se requiere PlayStation Camera
Se requieren 2 mandos de movimiento de PlayStation Move
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Juego sin conexión activado
Juego 3D estereoscópico


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.