CL PS5 / PS4
The Last Faith

SAVE: 25%

Ends: 9 may. 2024

Press "Notify when price drops" button to track The Last Faith price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 nov. 2023

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: PLAYSTACK LIMITED

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Highest price

US$27.99

Lowest price

US$20.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

5 / 5

Ratings: 28

The Last Faith

Release date: 15 nov. 2023

Genre: Action / Role playing games / Adventure

Rating:

Publisher: PLAYSTACK LIMITED

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Los benditos y los embrujados serán juzgados con la misma vara. No dejes que nada se interponga en tu camino.

En ocasiones brutal, pero siempre impresionante, The Last Faith es una combinación profana entre un metroidvania y un soulslike.

The Last Faith recompensa el combate metódico y agresivo y es posible realizar muchas ejecuciones personalizadas.

Descubre un arsenal impresionante de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance que te permitirán progresar a tu manera.

La exploración no lineal es uno de los aspectos clave de The Last Faith. El hermoso arte con pixeles representa un paisaje gótico imponente. Viaja a través de montañas nevadas y castillos bajo la luz de la luna. Descubre y mejora un gran abanico de armas destructivas.

Aventúrate en el mundo devastado de The Last Faith en el papel de Eryk, quien despierta sin recuerdos de su pasado inmediato. Pronto descubrirá que se está quedando sin tiempo porque su mente y consciencia se están deteriorando. Su deseo por curar su aflicción lo llevará a una misión maldita donde se cruzará con religiones y divinidades antiguas.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.