CL PS5 / PS4
Prince of Persia The Lost Crown Deluxe Edition

SAVE: 40%

Ends: 9 may. 2024

Press "Notify when price drops" button to track Prince of Persia The Lost Crown Deluxe Edition price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 ene. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$35.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Immortal Outfit
Prince of Persia: Immortal Outfit
Prince of Persia: Prosperity Bird Amulet
Prince Of Persia: The Lost Crown
Prince of Persia The Lost Crown Deluxe Edition
Prosperity Bird Amulet

Release date: 15 ene. 2024

Genre: Action

Rating:

Publisher: Ubisoft Entertainment

Cheats:

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Saca el máximo partido a tu aventura con la Edición Deluxe, que incluye una guía digital de la aventura y contenido exclusivo para el juego.

Adéntrate en un elegante juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. ¡Controla a Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda! Domina un combate ágil y desbloquea nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas que se acomoden a tu estilo de juego.

LIBERA TU GUERRERO INTERIOR
Usa tus poderes del tiempo, habilidades de combate y movimientos para desatar combos letales y derrotar enemigos corrompidos por el tiempo y criaturas mitológicas. Consigue nuevos amuletos en las tiendas para jugar a tu manera.

SUMÉRGETE EN LA VASTA MONTAÑA DE QAF
Descubre un mundo persa maldito y lleno de lugares exuberantes. Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros. Ingéniatelas para resolver puzles, encontrar tesoros ocultos y completar misiones para descubrir más acerca de este lugar corrupto.

VIVE UNA AVENTURA ÉPICA
Métete de lleno en un mundo de fantasía dentro de la mitología persa gracias a una historia original y misteriosa mientras usas tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros ocultos y completar misiones a fin de desvelar los misterios de este corrupto lugar.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.