Press "Notify when price drops" button to track Baldur's Gate 3 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 6 sept. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Larian Studios Games Ltd

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish, Ukrainian

Voice: English

Highest price

US$69.99

Lowest price

US$62.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Baldur's Gate 3
BG3 Portrait - Astarion
BG3 Portrait - Badger
BG3 Portrait - Dragon
BG3 Portrait - Elminster
BG3 Portrait - Gale
BG3 Portrait - Gortash
BG3 Portrait - Jaheira
BG3 Portrait - Karlach
BG3 Portrait - Ketheric
BG3 Portrait - Lae'zel
BG3 Portrait - Mimic
BG3 Portrait - Minsc
BG3 Portrait - Mizora
BG3 Portrait - Orin
BG3 Portrait - Sarevok
BG3 Portrait - Shadowheart
BG3 Portrait - Spectator
BG3 Portrait - Viconia
BG3 Portrait - Wyll

Release date: 6 sept. 2023

Genre: Role playing games

Rating:

Publisher: Larian Studios Games Ltd

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Turkish, Ukrainian

Voice: English

Primero te secuestran, luego te infectan y, al final, te pierdes. Te estás convirtiendo en un monstruo pero, a medida que la corrupción crece en tu interior, también crece tu poder. Forja una historia de compañerismo y tradición, sacrificio y supervivencia, y el atractivo del poder absoluto. En medio de un conflicto entre diablos, deidades y siniestras fuerzas de otros mundos, tu grupo y tú decidiréis el destino de los Reinos Olvidados.

LA EXPERIENCIA D&D DEFINITIVA
Elige entre una amplia selección de razas y clases de D&D, o bien juega con un personaje con origen que dispondrá de un detallado trasfondo. Vive aventuras, saquea, combate y enamórate en tus viajes por los Reinos Olvidados y más allá. Juega en solitario o ve en un grupo de hasta cuatro, en el modo multijugador, pero ¡elige bien a tus compañeros!

CAMBIA ENTRE EL MODO EN SOLITARIO Y EL MULTIJUGADOR SIN ESFUERZO
Cada personaje teje su propia historia, ya sea en solitario o en compañía de un grupo. Combinad fuerzas en combate y dividid el grupo para cumplir vuestras propias misiones y deseos. Trazad el plan perfecto todos juntos… o siembra el caos por tu cuenta cuando menos se lo esperen tus amigos. No importa si jugáis en cooperativo con la pantalla partida dos jugadores en PlayStation 5 o si unís fuerzas en un grupo de hasta cuatro jugadores en línea: Baldur's Gate 3 es una aventura creada tanto para disfrutarse en solitario como para compartirse con amigos.

NO HAY DOS AVENTURAS IGUALES
Los Reinos Olvidados son un mundo gigantesco, lleno de detalles y con una gran diversidad, en el que podrás descubrir secretos en cada rincón. La verticalidad es una parte esencial de la exploración. Ve con sigilo, lánzate al agua, empuja, trepa y salta, desde lo más profundo del Underdark hasta los resplandecientes tejados de la Alta Ciudad. La forma en que sobrevivirás y la huella que dejarás en el mundo son cosa tuya.

HISTÓRICA ÉPICA Y CINEMÁTICA
En el corazón de Baldur's Gate 3 late el nuevo motor Divinity 4.0, que te ofrecerá una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar en un mundo que reacciona ante tus elecciones. Una grandiosa narrativa visual te acercará a los personajes más que nunca en tu aventura por el mundo más grande y reactivo que hemos creado hasta el momento. Coquetea, engaña, ayuda, obstruye y crece junto a tus amigos gracias al motor para juegos de rol de próxima generación de Larian.


Multijugador offline (2 jugadores)
Multijugador online (2-4 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.