Press "Notify when price drops" button to track MLB® The Show™ 23 PS4™ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 28 mar. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Highest price

US$59.99

Lowest price

US$9.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

MLB® The Show™ 23 PS4™
MLB® The Show™ 23 PS4 Tracker
MLB® The Show™ 23 Standard Edition Bundle PS4™

Release date: 28 mar. 2023

Genre: Sports

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Subtitles: English

Voice: English

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
La edición incluye:
- Juego completo.
- 5000 Stubs™.

Con MLB® The Show™ 23 estarás más cerca de vivir tus sueños en el campo de béisbol. Sorprende a todos en The Show™ con tus jugadores favoritos, tus rivales predilectos y tus mejores momentos en la MLB®.

- En colaboración con Negro Leagues Baseball Museum, juega y celebra las carreras profesionales de leyendas del béisbol de las Negro Leagues como Satchel Paige, Jackie Robinson, Hank Thompson, Hilton Smith, Rube Foster, Buck O'Neil, John Donaldson y Martin Dihigo en una experiencia de juego inigualable. Las historias de MLB® The Show™ Storylines profundiza y presenta historias y carreras de los jugadores más grandes e importantes de la historia del deporte.*
- Vive tus sueños en el béisbol con más comentarios y actualizaciones en la presentación del juego que incluyen nuevos temas de transmisión, entornos realistas en 3D con nuevas vistas externas de tus estadios de la MLB® favoritos y más detalles en los uniformes y en el equipamiento.
-¡Diamond Dynasty te ofrece nuevas formas de jugar, ganar y desarrollar a tu equipo!* Haz realidad tus sueños de béisbol con más de 25 leyendas de la MLB® nuevas, lo que hace un total de 180 disponibles en el juego, que podrás conseguir para construir tu equipo.
- Sigue consiguiendo recompensas tras completar un programa destacado y gira la ruleta cada vez que superes un umbral para llevarte una recompensa. Cuanto más juegues, ¡más ganarás!
- Usa Captain Cards para designar un jugador de posición y un capitán de lanzamiento para tu alineación por primera vez y desbloquea potentes mejoras en el juego cuando reúnas las condiciones especiales para estos jugadores.
- El modo Franchise incluye ahora el nuevo formato de Postseason™ de la MLB, calendarios y más actualizaciones del CBA. La experiencia MLB® Draft se renovó para añadir estrategia y profundidad en la gestión de tu organización.
- Enfréntate a tus amigos con el juego multiplataforma.** Con el progreso cruzado, sigue tu progreso y obtén y utiliza el contenido en otras plataformas de consola.***

¡No pierdas de vista el próximo contenido que se anunciará!

Compra la versión digital de MLB® The Show™ 23 para PS4™ en PlayStation™Store y actualiza cuando quieras a la versión digital de MLB® The Show™ 23 para PS5™ por un costo adicional. Consulta MLB® The Show™ 23 en PS5™ para conocer los detalles sobre el precio.


Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-8 jugadores). Requiere una suscripción pagada a PlayStation Plus. Las funciones online requieren tener una cuenta y están sujetas a nuestros términos de servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), nuestra política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales
Las funciones online requieren una cuenta y están sujetas a los términos del servicio (playstationnetwork.com/terms-of-service), la política de privacidad (playstationnetwork.com/privacy-policy) y la política de privacidad del editor del juego.


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.