Press "Notify when price drops" button to track Los Sims™ 4 Edición EA Play price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 oct. 2022

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Los Sims™ 4

Subtitles: Chamorro, English, French, Portuguese, Spanish

Highest price

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Los Sims™ 4
The Sims™ 4 Get to Work
The Sims 4 Tracker

Release date: 18 oct. 2022

Genre: Simulation

Rating:

Publisher: Electronic Arts Inc

Cheats:

Main game: Los Sims™ 4

Subtitles: Chamorro, English, French, Portuguese, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Los miembros de EA Play* tienen acceso a una biblioteca de grandes juegos de EA y a un 10% de descuento en packs de expansión adicionales y otras compras digitales de EA.

Los Sims™ 4 ¡A Trabajar!

¡Tú mandas en el trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims cuando están en el trabajo y determina si se encaminan hacia un gran ascenso o si se convierten en la amenaza de la oficina. ¡Si prefieres ser tu propio jefe, puedes crear, personalizar y administrar tu propio negocio para convertirte en un Simoleonario!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Trabaja en el área de medicina, científica o de detective. Controla a tus Sims en estos nuevos centros de trabajo y utiliza tu mente analítica para crear inventos locos en la ciencia, observa qué secretos desvelas al investigar escenas de crímenes como un detective, o bien, atiende pacientes, asiste partos y cirugías de emergencia en la profesión de medicina.

Crea un negocio único. ¡Tú mandas en tu negocio! Crea cualquier tipo de negocio que se te antoje, incluyendo pastelerías, tiendas de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio con el Modo Crear y observa cómo llegan los simoleones! Selecciona qué artículos vender, administra a tus empleados mientras ves cómo convencen y dialogan con los clientes para cerrar una venta.

Aprende nuevas habilidades. Enseña nuevas habilidades a tus Sims para crear más objetos únicos y disfrutar de Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora un manjar delicioso con las nuevas habilidades de Fotografía y Repostería. Muestra tus creaciones en casa o véndelas para ganar unos simoleones extra.

*Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Consulta tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/mx/PC/ para obtener más información.


Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4
Uso a distancia permite a los usuarios conectarse y jugar en consolas PlayStation®4 y PlayStation®5 a través de un dispositivo móvil, PC u otra consola PlayStation®4 o PlayStation®5.
Compras durante el juego opcionales


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.