Press "Notify when price drops" button to track Pretty Girls Four Kings Solitaire PS4 and PS5 price or check other PS5 / PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 18 ago. 2022

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Spanish

Voice: Japanese

Highest price

US$5.99

Lowest price

US$2.39

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Pretty Girls Four Kings Solitaire
Pretty Girls Four Kings Solitaire PS4 and PS5

Release date: 18 ago. 2022

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: EastAsiaSoft

Cheats:

Subtitles: Chamorro, Chinese, English, Japanese, Spanish

Voice: Japanese

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Un nuevo estilo de juego de cartas se incorpora a la colección de las Chicas Bonitas, ¡esta vez con las reglas de "Cálculo"/"Cuatro Reyes"! En esta variante del solitario clásico, deberás colocar todas las cartas en la mesa siguiendo un orden específico. A medida que sacas cartas de un mazo previamente mezclado, puedes jugarlas en el área inferior, pero una vez ubicadas solo se pueden mover las que están encima. ¡Planea tu jugada estratégicamente para poder liberar todas las cartas, y ganarás!

Mientras juegas Pretty Girls Four Kings Solitaire, conocerás a ocho bellas rivales, cada una con varios trajes distintos y voces completamente en japonés. Al superar cada nivel, se desbloquearán nuevos trajes que podrás contemplar en el Vestidor. Y no te pierdas la nueva función de diorama, ¡que te permitirá crear escenas con los personajes y atuendos que hayas desbloqueado! El juego tiene varios grados de dificultad y funciones de ayuda que lo convierten en una experiencia asequible para jugadores de cualquier nivel de habilidad.

Características:

• ¡Juega a un solitario de cartas clásico con las reglas de "Cálculo"/"Cuatro Reyes"!
• Conoce a ocho rivales femeninas con voces en japonés.
• ¡Completa niveles para desbloquear nuevos personajes y trajes!
• Piensa estratégicamente para apilar todas las cartas en el orden especificado.
• ¡Explora el nuevo modo diorama y crea tus propias escenas!

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4® como la versión digital para PS5™ de este juego.


Un único jugador offline
Juego sin conexión activado


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta (a través de la configuración de “Uso compartido de consola y juego offline”) y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con tu misma cuenta.