Press "Notify when price drops" button to track Conga Master Go! price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 24 jul. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: HIDDEN TRAP

Cheats:

Highest price

US$10.49

Lowest price

US$5.24

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

-- / 5

Ratings: --

Conga Master Go!

Release date: 24 jul. 2019

Genre: --

Rating:

Publisher: HIDDEN TRAP

Cheats:

La pista de baile se llena y la fila se hace más larga… ¡es hora de bailar la conga! Mueve tus caderas virtuales en Conga Master, el divertidísimo arcade de acción en el que todos combaten por conseguir la fila de conga más larga posible. Aquí no hace falta ritmo, ¡cualquiera puede bailar la conga!

Jugar a Conga Master no puede ser más sencillo: maneja a tu bailarín por la pista de baile, añadiendo gente a tu fila por el camino. Las congas más largas harán que los demás se unan más rápido, ¡pero evita que se te unan los apestosos cerdos! Y para mejorar la cosa, ¡puedes traer hasta tres amigos a la pista de baile en el multijugador local para ver quien es el verdadero maestro de la conga!

¿No tienes ritmo? ¡No hay problema! Con tan solo dos botones, tu también puedes convertirte en el maestro de la conga. Solo tienes que saber moverte por la pista de baile y convencer a los demás para que se unan… ¡cuantos más mejor!

1-2 jugador(es)
1024 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 Vita activados por esta cuenta.

© 2019 Hidden Trap. All brand logos are trademarks of their respective owners.